OTS Servofreno

Sabemos que usted es poseedor de un vehículo Renault Duster / Duster Oroch y queremos agradecerle su preferencia en la elección.

Como usted bien sabe, estamos siempre atentos a la calidad de nuestros productos y a su evolución, lo cual nos ha permitido detectar en ciertos vehículos Duster / Duster Oroch, un posicionamiento incorrecto de una membrana de sellado del amplificador de frenado (servofreno). Esta situación podría provocar la sensación de un pedal de freno duro, o incluso una perdida en la eficacia de frenado de su vehículo.

Por tal motivo, Renault Argentina S.A. ha decidido convocar en forma preventiva y GRATUITA a los propietarios de los vehículos Renault Duster / Duster Oroch, en todas sus versiones comercializadas en la República Argentina y fabricadas en Brasil durante los años 2017/2018, para la verificación y reemplazo, en caso de ser necesario, del servofreno.

Nos permitimos insistir ante usted en la importancia de que concurra en la brevedad posible a nuestro servicio post venta; en caso contrario estaría tomando eventuales riesgos que Renault desea evitar con la realización de esta intervención en su vehículo.

Le agradecemos su atención y lo saludamos muy distinguidamente.